x
Local

Alrededor de 100 vehículos participan en caravana a favor del nuevo Relleno Sanitario

Alrededor de 100 vehículos participan en caravana a favor del nuevo Relleno Sanitario
  • Publishedjunio 17, 2023

Una caravana de alrededor de 100 vehículos, partió esta mañana del fraccionamiento Romanza, al sur de la ciudad, donde vecinos de lugar se reunieron para pronunciarse de manera pacífica a favor de la construcción del nuevo relleno sanitario Mápula.

Las personas que habitan los fraccionamientos de Romanza en sus distintas etapas, realizan un recorrido desde la ubicación del fraccionamiento hasta el complejo Bafar, que se encuentra sobre la carretera a Cuauhtémoc.

Son alrededor de 100 automóviles los que esta mañana se reunieron en la glorieta del citado fraccionamiento, para partir a manera de manifestación. Vecinos afirmaron que apoyan este proyecto pues beneficiará a toda la población.

Con mensajes como «Sí al relleno Mápula», y «Apoyo al relleno Mápula», los manifestantes rotularon sus vehículos para mostrar su sentir.

Cabe citar que la reunión en la glorieta de Romanzza, estaba programada para las 9:00 horas, sin embargo los vecinos comenzaron a reunirse poco después de las 9:30 de la mañana.

De igual forma, hay que recordar que existen dos amparos interpuestos en contra de la construcción de dicha obra, a cargo del Municipio. Los amparos fueron promovidos por el dueño de la empresa Bafar, Eugenio Baeza, quien se ha manifestado en contra de la construcción del nuevo relleno sanitario.

Written By
admin