AMLO sentencia que no habrá imposición ni dedazo de candidato presidencial en Morena
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sentenció que él no impondrá mediante dedazo al candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y va a ser a gente quien elija a la persona idónea para representar al partido guinda.
“No es que yo voy a poner al candidato de Morena, ¡no!, no va haber dedazo, va a ser la gente, van a ser los ciudadanos los que van a decidir”, afirmó el mandatario mexicano
“Y hay todavía quienes no lo creen incluso hasta gente cercana, ‘no, no, no, no,”a la hora de la hora tú vas a inclinar la balanza’, ¡no!, o ‘estamos esperando una señal’, te vas a quedar esperando primo hermano, entonces esos son los cambios”, puntualizó.
Dichas declaraciones las externó desde Palacio Nacional en su tradicional conferencia matutina, donde agregó que el pueblo ya despertó y ese será el motor de la Cuarta Transformación.
“La transformación continúa, va a seguir adelante, independientemente de cualquier circunstancia política-electoral”, aseguró.
“El motor del cambio es el pueblo, y ya el pueblo se echó andar, no es de que nos queda un año tres meses y ya se terminó todo, no, ya no hay marcha atrás, ya no va a haber retrocesos, y es por eso, porque el pueblo no va a permitir que se dé marcha atrás a lo que ya inició en esta Cuarta Transformación”, añadió.