x
Nacional

El PAN en Cuauhtémoc trabajará todo este mes a favor de los vecinos, anuncia el diputado Aníbal Cañez Morales

El PAN en Cuauhtémoc trabajará todo este mes a favor de los vecinos, anuncia el diputado Aníbal Cañez Morales
  • Publisheddiciembre 19, 2022

Solicitará PAN a alcaldes informe sobre el trabajo y número de gestiones resueltas por concejales de la 4T.

Los vecinos de Cuauhtémoc pueden seguir haciendo solicitudes de servicios públicos o recorridos con diputados del PAN en sus colonias durante todo diciembre, así como las jornadas de abasto social que seguirán dos veces a la semana, incluidos sábados y domingos, para fomentar la economía familiar.

“No vamos descansar, como diputados nos contratamos para estar de 24 horas durante todo el año, así que la venta de verdura y fruta por varias colonias seguirá sin interrupciones, así como mis recorridos cotidianos para conocer las necesidades de mis vecinos. También los médicos en las colonias van a continuar”.

Así lo refirió este domingo, el diputado local Aníbal Cañez Morales, quien además de abrirle agenda a los vecinos de Cuauhtémoc, lo hará con otras alcaldías como Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco o Iztapalapa, donde las desigualdades persisten bajo los gobiernos de Morena.

Para ello, puso a disposición de la gente el WhatsApp: 56 3613 5812, así como la dirección del Módulo que es: José Antonio Torres 569, colonia Vista Alegre.

“Sabemos que hay problemas de calles no muy bien iluminadas y vamos a gestionar con los alcaldes que nos apoyen en dar continuidad a las necesidades de la gente, su disposición también debe ser de 24 horas y la gente, los vecinos lo tienen que tener presente”.

Cañez Morales acusó que los concejales de Morena en varias alcaldías, son un obstáculo para dar cause al progreso social, humano y económico de las demarcaciones, ya que no hacen su trabajo de gestores sino de operación política para Sheinbaum.

“En cambio, en el PAN y como legislador ciudadano que mira a la gente diario, estamos trabajando por mantener los mejores niveles de servicios públicos como lo ofrece Santiago Taboada en Benito Juárez”.

Punto de Acuerdo
El panista solicitará, vía un Punto de Acuerdo, que las 16 alcaldías, den a conocer las minutas de trabajo y compromisos adquiridos por los concejales de la 4T a favor de sus vecinos. “Ni van a las oficinas, no están en la calle con la gente y cobran un salario que parecen ser una brigada anexa del gobierno de la Ciudad para promover a Sheinbaum”.

“Morena ya se va, Morena es una vergüenza para miles de capitalinos e incluso sus mismos militantes ya quieren dejar el partido, Sebastián Ramírez nos entregará la otra mitad de la capital en 2024, ni un distrito electoral logró ganar en la pasada elección donde el panista Ricardo Rubio Torres, le ganó en Coyoacán”.

Written By
admin