x
Local

Asesinaron ayer a dos personas en la ciudad

Asesinaron ayer a dos personas en la ciudad
  • Publisheddiciembre 12, 2022

En lo que va del mes de diciembre 26 personas ha sido asesinadas

El pasado domingo cerró con dos personas asesinadas de manera violenta en nuestra ciudad, según datos proporcionados por las autoridades.

De esta forma, en total, el fin de semana cerró con seis homicidios, para un total de 26 personas asesinadas en lo que va del mes de diciembre.

Los únicos dos casos del domingo se registraron en la colonia Juanita Luna y en la Hermenegildo Galeana, al poniente de la ciudad.

Primero, durante la madrugada, agentes policíacos localizaron a un hombre asesinado con una cartulina pegada a la espalda en el Periférico Camino Real, a la altura de la prolongación 16 de Septiembre. Se dijo que la cartulina tenía un mensaje de un grupo criminal.

Posteriormente, ya por la noche, pistoleros sorprendieron a un hombre cuando abordaba su camioneta Ford Expedition color verde en el cruce de las calles General Terán y Jesús Escobar.

El cuerpo sin vida quedó sobre el asiento del conductor, con varias heridas de bala, al parecer de un arma corta, según señalaron agentes policíacos.

De esta forma siguen a la baja los homicidios en esta ciudad, tras meses en los que se había registrado un repunte de violencia.

Written By
admin