Conductor ebrio cobra la vida de dos personas
La imprudencia y el conducir bajo los influjos del alcohol fueron factores en dos accidentes viales ocurridos la noche del sábado y madrugada del viernes, cobrando uno de ellos la vida de dos personas
Este lamentable hecho ocurrió sobre las avenidas Pere Serna y prolongación Costa Rica, a espaldas del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Ahí, el conductor de una GMC Arcadia en color guinda y con matrículas B02-SBC-6, chocó por alcance a una Dodge Caliber gris que era empujada por dos hombres, tras haber sufrido una descompostura.
Lamentablemente, la camioneta iba a exceso de velocidad y prensó a los dos hermanos identificados extraoficialmente cómo David M. G., de 26 años de edad, y Manuel M. G., de 30 años de edad.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en el asfalto, mientras que la camioneta Caliber terminó con la parte trasera arrancada y un tercer hombre a bordo, mismo que fue identificado como Miguel Antonio H. C., de 31 años, quien fue llevado a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
A su vez, el conductor de la GMC quien dijo responder al nombre de Javier Iván S., de 32 años de edad, argumentó que se quedó dormido al volante, por lo que fue asegurado por los agentes de Seguridad Vial y llevado a realizarle el examen de alcoholemia.
Por otra parte, horas antes la conductora de una Chevrolet Equinox chocó contra una pipa de diésel de Petróleos Mexicanos, al perder el control de la unidad.
La mujer circulaba de norte a sur por el carril central de Las torres y a la altura de la calle Hacienda de las Torres perdió el control y salió hacia el carril de extrema derecha, chocando la pipa y ocasionado que se derramará el combustible.
Posteriormente, la mujer bajó de la camioneta y se dio a la fuga a pie, mientras que personal del Departamento de Bomberos controló el derrame de diésel.