x
Local

Tráiler pierde el control y vuelca sobre la avenida Juan Pablo II

Tráiler pierde el control y vuelca sobre la avenida Juan Pablo II
  • Publishednoviembre 3, 2022

De acuerdo con los agentes viales, todo se debió a la impericia y pérdida de control del conductor de la pesada unidad, no hubo personas lesionadas

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron la volcadura de un tráiler la madrugada del jueves sobre la avenida Juan Pablo II.

De acuerdo con los agentes viales, todo se debió a la impericia y pérdida de control del conductor de la pesada unidad, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

La unidad marca Freigthliner viajaba con un remolque de carga en sentido de poniente a oriente sobre la Juan Pablo II, en el carril de extrema derecha.

De pronto la unidad se salió de la vialidad y chocó de lleno contra un poste de concreto, al parecer de alumbrado público, derribándolo por completo.

Posteriormente, el camión terminó volcando con todo y carga en su costado derecho, mientras que el chofer alcanzó a salir ileso, según informaron los agentes viales.

El conductor fue identificado como Samuel S. M., quien quedó en calidad de detenido en lo que llegaba la aseguradora, para responder por los daños causados al Municipio.

El pesado camión con matrículas 48-AX7L, tuvo que ser enderezado por una enorme grúa, junto con la caja que al parecer llevaba mercancía.

Por el momento se desconoce si el chofer se quedó dormido o cuál fue la causa de que perdiera el control de la unidad.

Written By
admin