x
Local

Es detenido como el presunto asesino de dos personas en la colonia Tierra Nueva

Es detenido como el presunto asesino de dos personas en la colonia Tierra Nueva
  • Publishedoctubre 20, 2022

Arrestaron anoche a quien dijo llamarse Carlos Ismael E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio

Elementos de la Policía Municipal arrestaron anoche a quien dijo llamarse Carlos Ismael E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La detención se efectuó a los pocos minutos de que el presunto asesino a dos personas en la colonia Tierra Nueva.

Seguridad Pública Municipal informo que los elementos preventivos que realizaban labores de vigilancia en la colonia Tierra Nueva escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de esto procedieron a dirigirse al sitio donde escucharon los disparos y se percataron de dos sujetos armados sobre la calle Puerto Niza, mismos que al ver la presencia policial, comenzaron a dispar en contra de los agentes.

Los elementos al estar en peligro su integridad física repelieron la agresión, logrando escapar uno de ellos a bordo de un vehículo compacto en color blanco donde otros dos sujetos los estaban esperando.

Al realizar la detención del presunto responsable identificado como Carlos Ismael E. S. de 19 años, sobre la calle Puerto Dover, de la citada colonia, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido.

Cabe mencionar que al momento de su arresto testigos presenciales lo señalaron plenamente como el presunto responsable de haber privado de la vida a dos personas con arma de fuego.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, en donde también se investigará si dicha arma de fuego ha sido utilizada para cometer algún otro homicidio de los ocurridos en la ciudad.

Written By
admin