x
Nacional

Alazraki le responde a AMLO

Alazraki le responde a AMLO
  • Publishedjulio 1, 2022

Recientemente el presidente AMLO realizó una serie de declaraciones en contra de Carlos Alazraki, Beatriz Pagés y Javier Lozano.

El comunicador Carlos Alazraki se pronunció sobre el polémico comentario que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo llamó “hitleriano”.

A través de la columna que publica en el diario “El Universal”, Alazraki señaló que el presidente lo “difamó” al llamarlo Hitler.

“Le tengo que decir que NUNCA un presidente me había ofendido. Usted me DIFAMÓ diciéndome HITLER, MUSSOLINI, FRANCO Y STALIN”, señaló en su texto publicado este jueves. Además, sostuvo desconocer por qué le había dicho ‘Hitler’, siendo judío al igual que a la “niña de sus ojos Claudia Sheinbaum, aunque ella sea renegada”, expresó.

Y agregó: “soy judío a mucha honra y me siento muy feliz de serlo”.

Incluso, la comunidad judía en México se pronunció por las declaraciones del mandatario mexicano.

AMLO sostiene señalamientos contra Alazraki
Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantuvo su señalamientos contra el comentarista Carlos Alazraki a quien se refirió con el término “hitleriano”.

Afirmó que pertenecer a la Comunidad Judía “no es una patente de corso para poder dañar, afectar un movimiento de transformación”.

Sin pregunta de por medio y después de cuestionar la hipocresía de la Iglesia católica ante la violencia, se refirió al tema de Alazraki y señaló que ese tipo de propaganda recurrió Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolfo Hitler.

¿Por qué inició la pelea?
Todo inició en un episodio del programa “Atypical Te Ve” transmitido por Youtube, que es conducido por Carlos Alazraki.

En la transmisión, Beatriz Pagés externó que había movimientos sospechosos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por ejemplo, supuestos aviones con gente venezolana que accedió al país sin ninguna clase de control migratorio.

Este fragmento fue retomado en la sección de ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ por la encargada Ana García Vilchis en la conferencia mañanera de AMLO.

Vilchis aseguró que los comentario de Pagés se trataban de hechos completamente falsos, infundados y además, aseguró, los comentarios dejaron ver su racismo y xenofobia.

Written By
admin