‘Chicharito’ Hernández sobre reunión con ‘Tata’ Martino para volver al Tri

El delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no tiene claro si regresará a la selección mexicana.

Luego de los primeros dos partidos de la selección mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf, aún hay dudad sobre su funcionamiento, y en medio de las críticas por la poca contundencia, parece que el regreso de Javier Hernández aún no es claro y se aleja.

Según Gerardo Martino, director técnico del Tri, tendría una reunión con el canterano de Chivas para tratar un posible regreso, pero también dejó claro que eso no garantizaría su convocatoria.

Dos semanas después de la aclaración del estratega argentino, el mismo atacante de la MLS reveló en qué estado están los planes de la plática entre él y el ‘Tata’, pues hasta el momento se desconocía si tuvo lugar o no. Luego de volver a los entrenamientos con el LA Galaxy, ‘Chicharito’ señaló este miércoles que aún no tiene alguna información sobre acercamientos con el timonel nacional.

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar; de lo otro no hay novedad (Reunión con Martino)”, explicó Hernández Balcázar.

El ex entrenador del Barcelona dijo en la víspera de los compromisos en la Liga de Naciones, que sostendría una videollamada con Javier, pero hasta el momento, según las palabras del jugador, ésta no se ha dado, motivo por el que se alejaría su regreso.

‘Chicharito’ Hernández regresaría al Tri en amistoso vs Paraguay
Aunque la actividad oficial de la selección mexicana en este verano terminó con el empate 1-1 ante Jamaica, aún tiene un compromiso amistoso ante Paraguay a finales de agosto.

De acuerdo con información de TUDN, ‘Chicharito’ Hernández volvería a una convocatoria del Tri para el duelo ante los guaraníes, el cual será fuera de fecha FIFA y Gerardo Martino no contaría con elementos de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.