Escuelas contemplan concluir clases esta semana por ola de calor

Asimismo en algunas escuelas han decidido modificar el horario de clases durante estas últimas semanas

Algunas escuelas comenzarán a concluir desde esta semana el ciclo escolar ante el calor que se registra dentro de las aulas.

Aunque la Secretaría de Educación y Deporte no ha emitido un comunicado al respecto, algunas escuelas ya comienzan a preparar trabajos finales para que menores concluyan el ciclo lo más pronto posible, ya que algunas de ellas, carecen de herramientas para brindar un espacio de calidad a los menores.

Tal ha sido el caso de la Escuela Secundaria Estatal 3002, donde se le ha mencionado a los alumnos que el último día de clases es el jueves 16 de junio.

Asimismo en algunas escuelas han decidido modificar el horario de clases durante estas últimas semanas, ya que por una u otra razón no cuenta con un clima de refrigeración dentro de las aulas, en algunos casos hasta sin luz.

Tal es el caso de la Escuela Benito Juárez, donde los alumnos estarán saliendo a las 11:00 de la mañana, ya que llevan varios días tomando clases en la explanada de la escuela por falta de luz y aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.