Reportan 2 suicidios de mujeres durante este viernes

Las mujeres fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en distintos puntos de la ciudad

Durante las primeras horas del viernes se registraron dos hechos que movilizaron a las autoridades, al reportarse a dos mujeres sin vida en diversos sectores de la ciudad.

Lamentablemente en los dos casos, según se informó, ellas mismas decidieron quitarse la vida, colgándose en una habitación de sus viviendas.

El primer caso fue reportado cerca de las 3:30 de la madrugada en las calles Paseos del Sur Hoja de Trueno, del fraccionamiento Las Arecas.

Ahí, familiares pidieron la auxilio al 911 al encontrar a su ser querido que se había ahorcado con un cable, confirmando los cuerpos policíacos que ya no contaba con signos vitales.

Para la mañana, otro reporte similar se recibió pero ahora en las calles Eduardo Luquin Romo y Fernando Vela, del fraccionamiento Infonavit Parques Industriales.

Al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de otra mujer, suspendida en una de las recámaras, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía Especializada de la Mujer y el Servicio Médico Forense.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron haber orillado a las dos mujeres arrebatársela vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.