Cumple mujer 72 horas en huelga de hambre; advierte que cerrará calle

La mujer se encuentra frente a la primaria Gerardo García, donde acusa al director de intento de robo y a una maestra de maltrato y discriminación en contra de su hijo

La señora Alicia Flores López, hoy cumplió más de 72 horas sin alimento y sin agua, sigue instalada afuera de la escuela primaria Nicolás Bravo, no se moverá hasta que le den solución a la denuncia que puso en contra de Gerardo García, director del turno vespertino por intento de robo y hacia la maestra Rebeca Guzmán, por maltrato y discriminación hacia su hijo Maximus.

Después de tres días de ayuno de comida y agua, la madre de familia dijo desesperada, que los mareo no paran, que tiene mucho dolor de cabeza y ninguna autoridad de educación se ha acercado.

“Yo creo que tendré que tomar medidas más drásticas, porque mi salud no les importa, ni que mi hijo esté sin acudir a la escuela, me sorprende la falta de respuesta de educación”, expresó Alicia Flores.

Adelantó que esperará la hora de entrada del turno vespertino y si no hay respuesta, pensará en tomar medidas más drásticas como cerrar en cruce de las calles Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.