Supervisa alcalde Marco Bonilla recolección de basura en la colonia Praderas del Sur

Desde las siete de la mañana, el alcalde Marco Bonilla acompañó a los trabajadores del servicio de recolección de basura que atienden las calles de la colonia Praderas del Sur, para supervisar el trabajo y preguntar a los vecinos qué mejoras debe hacer el Gobierno Municipal en el servicio.

En esta colonia, es el Gobierno Municipal el encargado de pasar por los desechos de los habitantes, por lo que Bonilla Mendoza, durante los encuentros que tuvo con vecinos que sacaban sus bolsas con basura, les solicitó reportar cualquier falla del servicio al 072 o en la aplicación Marca el Cambio para hacer ajustes en la ruta, de ser necesario.

Aprovechó también para platicar con los colonos de los ajustes que hicieron en rutas, tanto en las que opera la administración municipal, como en las concesionadas, para que ninguna colonia de la capital tenga fallas y por consecuencia, se acumulen los desechos afuera de los domicilios.

El Presidente Municipal se subió al camión recolector para ayudar a los empleados de limpia a recoger bolsas, pero también para escucharlos en cuanto al equipo de trabajo que ayude a mejorar su desempeño durante sus jornadas laborales que inician desde antes que salga el sol.

A los vecinos que salieron a saludar, el presidente municipal Bonilla les pidió trabajo en equipo para mantener las calles limpias y les mencionó que: “Chihuahua es de todas y de todos y el trabajo debe ser de todas y de todos, no solamente del gobierno”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.