Respalda Veracruz a la 4T

Los municipios con mayores incidencia delictiva son Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Poza Rica y Acayucan. Ahí se concentra en el 44% de los delitos.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, señaló que se está trabajando para garantizar la seguridad en el estado.

En las instalaciones del Museo Naval México en Veracruz, Veracruz, dijo que con las acciones en materia de seguridad se tiene un ambiente de confianza para atraer inversiones.

Afirmó que con la inversión pública de más de 60 mil millones en el estado, “aminora la presión social debido a la descomposición que nos causaron más de 30 años de política neoliberal”.

El mandatario estatal externos agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, “la gente de Veracruz le tiene especial cariño a usted y a su gobierno, vamos a seguir trabajando de manera conjunta”.

También agradeció el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Guardia Nacional “por la coordinación, que la Fiscalía General del Estado ha sido muy importante en su labor, siempre obtenido la coordinación con estas fuerzas y los resultados hablan por sí solos”.

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó de la incidencia delictiva en la entidad.

Refirió que el caso del delito de secuestro está en el tercer lugar a nivel nacional, han existido hasta marzo de este año cinco casos que tiene una tendencia a la baja.

Respalda Veracruz a la 4T
Dijo que en el caso del Feminicidio ocupa el quinto lugar con seis casos en el mes de marzo.

“En el caso de extorsiones ocupa el séptimo lugar con 65 casos”, agregó.

El almirante dijo que en el caso del homicidio doloso ocupa el lugar número nueve con respecto a la media nacional, y por cada 100 mil habitantes al mes de marzo ocupa el lugar número 18 con respecto a la media nacional

Los municipios con mayores incidencia delictiva son Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Poza Rica y Acayucan. Ahí se concentra en el 44% de los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.