Califican a Marco Bonilla como el mejor alcalde del estado

El edil capitalino Marco Antonio Bonilla Mendoza fue catalogado como el mejor alcalde de las principales ciudades del estado, lo consideran cercano a la ciudadanía y con un buen desempeño.

Lo anterior se desprende de la encuesta realizada por él empresa RUBRUM, en su edición de abril, donde se analiza el trabajo y cercanía de los presidentes municipales de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes.

La encuesta se realizó durante los días 13, 14, 17 y 18 de abril, cuyos resultados fueron dados a conocer el pasado 19 de abril, donde se da cuenta del trabajo-desempeñó de los alcaldes de las cabeceras municipales antes mencionadas.

La encuesta consistió en varias preguntas, que se calificaron de 9 a 1, siendo 9 la más alta, entre ellas ¿Cómo califica usted el trabajo realizado como presidente municipal? La calificación más alta con 6.79 puntos la obtuvo Marco Bonilla, el alcalde capitalino. Seguido por Humberto Pérez, Alcalde de Cuauhtémoc; Cruz Pérez Cuellar, Alcalde de Juárez; César Alberto Peña, Edil de Parral; Jesús Valenciano García del municipio de Delicias y la alcaldesa Marina Ceballos de Nuevo Casas Grandes.

En la pregunta sobre la cercanía de los ediles con la ciudadanía, el alcalde de Chihuahua obtuvo también el primer lugar con 7.02 puntos, superando al resto de los municipios mencionados.

Por otra parte, se realizó una tercera pregunta que tiene que ver con la satisfacción general de los servicios públicos, la administración gas ora es la que encabeza Humberto Pérez de Cuauhtémoc y en segundo sitio se ubica Marco Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.