Se manifiestan pacíficamente para legalizar la marihuana

Esta tarde se llevo a cabo una marcha pacífica aprovechando la fecha 4/20 en donde los participantes solicitan que se haga activa la legalización de cannabis; dando inicio en la glorieta de Pancho Villa para terminar en el parque Teporaca ubicado en la avenida Carranza y niños héroes.

Entre jóvenes se escuchaban frases como: “cuando podremos echarnos un porro en la calle, no le hace daño a nadie”, mientras en el altavoz un joven habló de la participación activa de otros lugares tales como Mexico y Oaxaca quienes son precursores en este tema.

El 4/20 hace una alusión al año 1971 cuando un grupo de jóvenes se reunían a fumar la hora de salida de la escuela (4:20); haciendo ya un día especial entre la gente adepta a esta planta.

Los jóvenes se muestran tranquilos mientras fuman en el parque Teporaca demostrando que podría ser un hábito igual que cualquier otro.

En en lugar hicieron presencia diversas corporaciones como Fuerzas Estatales, Policía Vial y elementos de Seguridad Pública Estatal; quienes se encargaron de tomar nota de dicha marcha ; cabe resaltar que apoyaron abriendo paso durante el trayecto de la manifestación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.