x
Local

Se solidariza con corporación y familias

Se solidariza con corporación y familias
  • Publishedabril 17, 2022

Georgina Bujanda, presidenta del Congreso del Estado y de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, se solidarizó con la corporación y familiares de las víctimas del ataque armado en el que murieron seis personas, entre ellas dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación junto al delegado de Migración en Chihuahua cerca de Janos. Señaló que desde el plano legislativo solicitarán la información y darán seguimiento a la investigación tras el lamentable hecho.

“Expreso mi solidaridad con toda la corporación pero sobre todo con la familia de quienes perdieron la vida. Lamento el ataque a las instituciones perpetradas por el crimen organizado y expreso mi solidaridad con las corporaciones de seguridad para que la paz se restablezca y no quede impune este crimen”, declaró la diputada presidenta.

Asimismo, señaló que desde el Congreso se realizará lo propio con el objetivo de mantener coordinación con las autoridades y coadyuvar en el esclarecimiento del lamentable suceso.

“Requeriremos la información por parte de las autoridades para dar seguimiento a las acciones y operativos desplegados y poder lograr mejor coordinación”, puntualizó.

Written By
admin