Alcanzará 10 colonias el programa Destilichadero del 11 al 13 de abril

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía el calendario que el programa Destilichadero realizará del 11 al 13 de abril, donde se visitarán diez colonias de la ciudad.

Dicho programa consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, por lo que se pone a disposición de la población un contenedor en un punto fijo.

Aunado a ello, personal de la dependencia realiza recorridos por los cuadrantes de las colonias que se visiten de forma semanal para retirar los tiliches, por lo que se pide que dejen estos deshechos al pie de banqueta.

El programa es gratuito, por lo que si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección, pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La semana iniciará este lunes 11 de abril, en las colonias San Juan Bautista, Arcadias, El Vallecito, Claudia, San Marcos, San René, Lince I y III, que recibirá desechos del cuadrante Calle del Ángel – Sacramento – Agustín Melgar – Heróico Colegio Militar, y el contenedor se instalará en las calles Manuel Aguilar Sáenz y calle Claudia.

Al día siguiente, el martes 12 de abril, será el turno de la colonia Junta de los Ríos, con un cuadrante de atención desde la avenida Heroico Colegio Militar – Río Pánuco – vialidad Sacramento – Río Balsas – avenida Agustín Melgar, para lo cual, el contenedor se ubicará en el cruce de las calles Río Nazas y Río Coatzacoalcos.

Finalmente, el miércoles 13 de abril, la atención se trasladará al sur, en la colonia Praderas del Sur, donde los vecinos del cuadrante avenida Tabalaopa – Praderas de Texas – Praderas de Australia – Praderas de Chihuahua – Sol de Tureis – Sol de Altair – Praderas de Sudáfrica – Praderas de Madagascar – avenida Central, podrán depositar su basura de grandes dimensiones en el contenedor ubicado en la calle Praderas Patagónicas, donde está el Parque Kalahari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.