Nadie por encima de la ley: Maru Campos por caso Aras

“En Chihuahua nadie está por encima de la ley”, aseguró María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, quien informó sobre la detención de 3 presuntos implicados en el delito de fraude contra miles de chihuahuenses que invirtieron en Aras Investment Business Group S.A.P.I. de C.V.

La mandataria estatal le aseguró a los chihuahuenses que este gobierno trabaja para dar resultados, por lo que tras una investigación y en total apego a los protocolos de respeto a los derechos humanos, la Fiscalía General del Estado realizó a detención de tres presuntos implicados.

“Hoy quiero decirles a los chihuahuenses que el Gobierno del Estado de Chihuahua está comprometido a trabajar para que nadie pase por encima de la ley, y quien la quebrante será castigado para que en nuestro estado siempre haya justicia”.

La gobernadora informó que el compromiso con el Estado de Derecho es fundamental por lo que se logró la detención de uno de los implicados cuando pretendía abandonar el estado en uno de los puentes internacionales. A otra presunta implicada se le ejecutó la orden de aprehensión tras un cateo realizado en un domicilio de la ciudad de Chihuahua, el otro presunto responsable fue detenido en la ciudad de Querétaro con el apoyo de la policía local.

Tras estas detenciones, son presentados ante el juez y el poder judicial se encargará de dictar las medidas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.