Nombran a Federico Baeza como presidente del CCE Chihuahua

El expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, Federico Baeza Mares, fue electo por unanimidad de votos como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Chihuahua para el periodo 2022-2024, tras la concluir la gestión de Francisco Santini Ramos.

Este jueves 31 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial sesionando los presidentes y representantes de los 18 organismos integrantes en el que el presidente saliente, presentó el informe de actividades del último año de gestión.

Entre las acciones destacó las gestiones del sector con diversos órdenes de gobierno para impulsar y fortalecer a las empresas en lo laboral, fiscal y de salud que le permitieran mantenerse en operaciones y conservar los empleos; así como acciones para animar nuevas inversiones entre sectores, empresas nacionales e internacionales después de dos años de pandemia.

Asimismo, la coordinación del sector para fortalecer áreas de desarrollo indispensables, como el habilitamiento de escuelas, equipo médico, pruebas covid y el impulso a responsabilidad social empresarial, áreas que permiten que el sector laboral y económico se desarrollen plenamente en pro de alcanzar índices de crecimiento.

“El CCE de Chihuahua ha logrado una unidad excepcional, esta nueva figura como asociación civil nos ha permitido coordinarnos, integrarnos por un frente común para proteger e impulsar la actividad económica, y sobre todo cuidar de los más de 300 mil empleos que generamos y están aquí representados. Ha sido un honor coordinar a tan comprometidos empresarios que cuidan de su sector y que además dan muestra de generosidad por la comunidad chihuahuense”, señaló Santini Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.