Hoy eligen nuevo presidente de Canaco Chihuahua

Este miércoles 30 de marzo de 2022 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de Canaco Chihuahua, donde se elegirá al próximo presidente de la cámara para el periodo 2022-2024, en donde contienden Omar Armendáriz y Fernando Mares.

Este día la asamblea elige por votación a la planilla ganadora, de donde se propone un presidente, así como un secretario y tesorero, y se ratifica al director. Posteriormente, se asigna a los vicepresidentes.

Normalmente se presentan planillas con 29 integrantes, pero contemplando que los consejeros duran dos años, se quedaría la mitad del consejo que está con Edibray Gómez, el presidente saliente, quien se reeligió por año en la cámara; y la planilla que triunfe elegiría al resto.

La primera convocatoria es a las 18:00 horas en las instalaciones de Canaco Chihuahua, y en caso de no existir el quórum legal que es el 50 por ciento del total de los socios más uno, la segunda convocatoria se contempla a las 19:00 horas, entonces regularmente se inicia a la segunda, porque en la primera convocatoria es muy difícil reunir a más de 3 mil afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.