Entregan constancia a Alejandro Domínguez como dirigente estatal del PRI

Está mañana se llevó a cabo le entrega de constancia y toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2022-2026, en el que fungirá como presidente, Alejandro Domínguez Domínguez.

De igual forma, se entregó constancia como secretaria general a Kenia Durán.

En las instalaciones del CDE del PRI se efectuó dicho evento al que acudieron militantes del partido.

Al evento acudió Jorge Meade, delegado especial para el proceso; Normando Perales quien preside la Comisión Estatal de procesos internos, Karla Ponce comisionada de la Comisión.

«Con este acto culmina el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal», señaló el titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos, quien dio lectura al nombramiento e hizo entrega de las constancias.

Se agradeció a todos los militante que hicieron posible el proceso en el que se demostró un priismo y un partido vivo y al delegado especial que estuvo a cargo del proceso, Jorge Meade.

La secretaria General, Kenia Durán, citó que ha tenido oportunidades al interior del partido, acompañada del ahora presidente Alejandro Domínguez.

Agregó el orgullo que siente por el partido, pues desde su infancia aspiró a que su imagen estuviera en el edificio del PRI.

A su vez, el ahora presidente, Alejandro Domínguez, expuso que la política es y debe ser escenario de diálogo y acuerdos, para asumir las decisiones que se van tomando en beneficio de la sociedad.

Agregó que durante su gestión se trabajará de manera incluyente, con presencia en los 67 municipios del estado, «será una dirigencia que recorra el territorio estatal y cumpla los compromisos», agregó.

Señaló que «Lo más valioso de los políticos es la palabra y si no es así estamos destinados al fracaso».

Por ello, apuntó que cada acuerdo hecho se va a cumplir en lo que será una nueva etapa del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.