Concluye Encuentro Nacional de Concanaco

En el marco de los festejos del 135 aniversario de Canaco Servytur Chihuahua, esta noche se desarrolla en Lago Di Como la Cena del Comercio que congrega a los presidentes de las Cámaras de Comercio de las 32 entidades del país e invitados especiales quienes luego de una apretada agenda de trabajo disfrutan del evento encabezado por Edibray Gómez Gallegos dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua y anfitrión de la noche.

Esta noche también se presentó el caso de éxito de José Luis Delgado Ibarra representante de Refaccionaria Octavio Vázquez quien en resumen resaltó los 40 años de trayectoria de su empresa.

El programa inició con la transmisión de un video que celebra los 135 años de la cámara y describe logros alcanzados del organismo que bajo el liderazgo de Gómez Gallegos a dedicado recursos en apoyo a las clases más vulnerables, asimismo enfatiza que se ha priorizado al comercio local con la principal misión del organismo, contribuir al desarrollo económico en Chihuahua.

“Esto es Canaco, es hermandad, gracias al gabinete de Gobierno del Estado por arroparnos, es un honor tener aquí a los expresidentes y a mis amigos de todas las secciones especializadas y a mujeres y jóvenes empresarios” dijo Edibray Gómez.

Agregó que es responsabilidad de todos los empresarios apoyar a los que menos tienen y de la mano de los poderes gubernamentales y municipales generar fuentes de empleo e invitó a las y los visitantes de las cámaras hermanas para que se queden un día más pues dijo: “la mayor fuerza es nuestra unión”.

Esta noche también se presentó el caso de éxito de José Luis Delgado Ibarra representante de Refaccionaria Octavio Vázquez quien en resumen resaltó los 40 años de trayectoria de su empresa.

En su participación el licenciado Héctor Tejada presidente nacional de Concanaco agradeció al gobierno de Chihuahua el apoyo al organismo; “cómo es posible que en tres años una persona pueda hacer tanto” enfatizando en este punto la labor que ha desarrollado durante su gestión Edibray Gómez; invitó a los presentes a seguir trabajando en acciones positivas, “los empresarios somos héroes en esta pandemia” dijo para luego entregar un reconocimiento al organismo chihuahuense el cual recibió Gómez Gallegos.

Para concluir, el secretario general de Gobierno César Jáuregui en representación de la gobernadora María Eugenia Campos, comentó que la mandataria estatal se ha sentido protegida con este organismo chihuahuense, felicitó a Canaco por realizar un evento de esta magnitud y se refirió a Edibray Gómez como uno de los mejores presidentes que ha tenido el organismo para finalizar pidiendo un aplauso de pie en honor al líder del organismo local y realizar entrega de distinciones a expresidentes de Canaco Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.