Gobierno presenta reporte de “Cero impunidad”

En la conferencia de prensa matutina al presentar el informe “Cero Impunidad”, informó que se cuenta con 11 perfiles genéticos de posibles víctimas.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), señaló que no se tiene evidencia del homicidio de 17 personas en el municipio de San José de Gracia, Michoacán, el 27 de febrero. En la conferencia de prensa matutina al presentar el informe “Cero Impunidad”, informó que se cuenta con 11 perfiles genéticos de posibles víctimas.

Detalló que se giraron seis ordenes de aprehensión por los hechos violentos.

“Sobre el caso de San José de Gracias que aquí hemos expuesto en diferentes momentos, señalar que ya hay seis órdenes de aprehensión en contra de seis probables responsables materiales de estos hechos. Se trata de Abel N alias “El Viejón”; Antonio N alias “Bolanchana”; Juan Manuel N alias “El Rush”; Jesús Adrián “El Mora”; Christian Alejandro N alias”El Sapo”. Todos ya están identificados, ya hay orden de aprehensión”, afirmó.

“Señalar que como lo informó el fiscal de Michoacán Adrián López con el gobernador estamos en mucha comunicación. Hay ya una orden de búsqueda y una recompensa con base en la ley de Michoacán y comentar que se han identificado, como lo dijo el fiscal, 11 perfiles genéticos de posibles víctimas que pudiera ser homicidios o lesiones, no podemos calificarlo y hasta el momento no hay evidencia de que haya habido 17 homicidios”, recalcó.

Tras los hechos violentos en el estadio Corregidora en Querétaro, indicó que se han girado 35 órdenes de cateo; además de que se han detenido a 25 personas de las cuales cuatro son por tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.