Fuerte disputa familiar que resultó en movilización policiaca

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto tenía un cuchillo y amenazaba con hacerles daño a los niños

Fuerte disputa familiar que resultó en movilización policiaca

Tras disputa familiar, un hombre de El Paso se atrincheró en un domicilio y tomó como rehenes a tres niños, esto provocó una intensa movilización policiaca durante la madrugada del jueves, se realizó la detención de un hombre de 42 años identificado como José, reportó el Departamento de Policía de El Paso.

El incidente sucedió en la calle Bob Stone No. 10900 alrededor de las 3:00 am, al atender la llamada por una pelea familiar se desplegó un operativo donde participaron elementos de la Policía de El Paso, la oficina del Sheriff, negociadores de la Unidad de manejo de Crisis y el equipo SWAT, los oficiales rodearon la casa.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto tenía un cuchillo y amenazaba con hacerles daño a los niños.

José liberó a los menores alrededor de la 4:00 am, no se reportaron heridos, el sujeto continúo sin salir del domicilio por cuatro horas más.

De acuerdo con la policía, el sujeto se entregó a la policía alrededor de las 8:00 am, según el reporte, el incidente comenzó con un desacuerdo familiar entre el detenido y su pareja, quienes vivían juntos, hasta el momento se desconoce la relación entre José y los menores.

Finalmente, al detenido se le acusa de asalto agravado y restricción ilegal, fue llevado a la cárcel del Condado de El Paso, donde está detenido bajo una fianza de 250 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.