Se han recaudado mil 280 millones de pesos por revalidación y replaqueo

El secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, dio a conocer que en el mes de febrero y en lo que va del mes de marzo, se han recaudado cerca de mil 280 millones de pesos por concepto de Revalidación Vehicular y replaqueo 2022.

El funcionario estatal destacó que la meta a recaudar para el Gobierno del Estado, por medio de Recaudación de Rentas, es cercana a los 2 mil millones de pesos, motivo por el cual, invitó a los propietarios de vehículos, a que se acerquen a realizar su pago y aprovechar los estímulos por pronto pago, que ofrece la Secretaría de Hacienda.

Añadió que hasta el momento se han realizado poco más de 711mil trámites relacionados con los derechos vehiculares, destacando que son miles los dueños de los vehículos que han puesto al corriente sus adeudos.

“Hay una muy buena respuesta, estamos contentos y muy gradecidos con todos los contribuyentes por su participación, el uso de los medios alternos de pago ha crecido bastante para evitar las aglomeraciones en las recaudaciones”, comentó el secretario.

Granillo Vázquez, subrayó que se tiene un registro en el padrón vehicular de poco más de un millón 800 mil vehículos, de los cuales, se tiene un estimado de un millón 300 mil vehículos circulando en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.