Lunes caótico por tráfico vehicular; regresan a clases presenciales con aforo del 100%

Inicia caóticamente este lunes de regreso a clases presenciales de más de 700 mil alumnos, mientras que las niñas y niños se mostraban felices por volver a las aulas con todos sus compañeros, sus padres estaban desesperados por llegar a tiempo.

Este lunes el tráfico se incrementó en algunas zonas de la ciudad con el regreso presencial a clases, tanto en los centros escolares como en las principales avenidas se registró un incremento en la afluencia vehicular, que ocasionó al menos tres accidentes.

Las niñas y niños llegaban a sus escuelas bien peinados y con su uniforme impecable, en sus caritas la felicidad era inmensa.

Varios llegaron tarde y les cerraron la puerta, sin embargo las docentes y directivos por ser el primer día en aforo al cien les dejaron entrar. El recordatorio a los papás fue tomar tiempo y evitar andar a prisa para evitar accidentes y no lleguen a tiempo.

A partir de hoy, los estudiantes de educación básica regresaron a clases presenciales y dijeron adiós a la educación a distancia en la mayoría de los planteles escolares, salvo los que aún presentan problemas en su infraestructura.

Este lunes las clases deben de normalizarse así como las actividades deportivas, cívicas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.