Detienen a presunto responsable de robos a tiendas y farmacias

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipio (DSPM), con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua PECUU, detuvieron en flagrancia a un probable responsable de cometer por lo menos 10 atracos en tiendas de conveniencia de la ciudad.

La detención del posible responsable se registró el pasado viernes 11 de marzo, en el cruce de las calles Zaragoza y Fidel Velázquez de la colonia Granjas, en fue localizado por agentes municipales, tras haber cometido un par de atracos previamente.

Según las autoridades, su modus operandi es: amenazaba con un arma en apariencia de fuego a las empleadas y pedía que en una bolsa le metieran botellas de vino, cigarros y artículos varios además del dinero en efectivo que hubiera en ese momento, llegando incluso a sumar más de 10 mil pesos en un solo robo.

El pasado viernes, según el informe de las autoridades, cometió dos atracos a establecimientos previo a ser detenido por los agentes, el primero en el cruce de las calles 27 y Rosales, y el segundo en la avenida La Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.