Parral ha sido tomado una vez más: Atenea

A través de la red social Facebook, el colectivo feminista Atenea publica «¡La revolución ha iniciado!, esta noche Parral, es feminista», además, se puede apreciar en las fotografías varios monumentos de la ciudad cubiertos con mantos morados.

La madrugada de este martes, el grupo feminista colocó diversas mantas moradas en varias partes de la ciudad, en alusión a una protesta generada hoy por el Día Internacional de la Mujer, asimismo, las letras de Parral en la Plaza Principal fueron cubiertas, y en la Puerta del Tiempo se instaló una lona con la leyenda «Parral es feminista».

Asimismo, a las afueras de las oficinas de la FEM, se colocó una corona floral, en memoria de todas aquellas que ya no están con nosotras; en la cinta tiene el grabado «Ni perdón, ni olvido».

Mediante redes sociales, el colectivo Atenea invitó a toda la ciudadanía especialmente a las mujeres a recorrer las calles de Parral, en la marcha que se llevará a cabo el día de hoy.

Señalaron que para obtener las consignas y las letras de las canciones para la marcha, es necesario escanear un código QR y tendrás en tu celular o dispositivo todo lo necesario para este 8 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.