VIDEO l Hombre cae con su auto en estacionamiento de plaza en Edomex

La tarde de ayer, usuarios de redes sociales captaron en video el momento en que un auto cayó de uno de los pisos del estacionamiento de la plaza comercial Town Square, ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil circulaba en estado de ebriedad cuando perdió el control de su vehículo y cayó desde la segunda planta del estacionamiento de la plaza comercial.

Usuarios en las redes sociales compartieron el video, en el que se observa cómo quedó el vehículo, clavado de la parte frontal en forma vertical.

El conductor habría roto el barandal de seguridad del estacionamiento, lo que provocó que el automóvil cayera abruptamente en picada contra la planta baja del estacionamiento.

AUTO EN PICADA
La plaza Town Square Metepec es un centro comercial al aire libre que se ubica en la avenida Ignacio Comonfort 1100, frente Parque Providencia.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana de este viernes 25 de febrero, por lo que personal del área de seguridad y administrativa de la plaza solicitaron a las autoridades una grúa para retirar el vehículo.

Cabe mencionar que de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, este accidente no dejó personas lesionadas sino que únicamente se trató de daños materiales.

Además, el Ministerio Público ya se ocupa de la carpeta de investigación iniciada contra el conductor del coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.