Más de 30 ambulantes a la espera de permiso para trabajar

Más de 30 comercios ambulantes están a la espera de que se les apruebe un permiso para poder ofertar sus productos en las calles de nuestra ciudad; lo anterior según lo reportado por los sindicatos de vendedores ambulantes de Parral.

Raul Reyes, secretario general del Frente Único de Vendedores Ambulantes, informó que 25 comerciantes están a la espera de que se les apruebe un permiso para añadirse al sindicato.

Martín Quiñones, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes Guillermo Baca, destacó que en su agrupación hay siete comerciantes que están a la espera de agremiarse.

Según lo pudieron destacar, de momento, no se han aprobado permisos por parte de la administración municipal, por lo que se espera que en siguientes meses se puedan añadir.

Mencionaron que en la administración municipal ya se otorgaron permisos para personas que se acercaron de manera particular con las autoridades.

Actualmente existe un padrón de aproximadamente 120 comercios de miscelánea y alimentos siendo este último el giro que más se encuentra registrado entre el comercio informal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.