Tuvieron gimnasios un duro inicio de año por pandemia

«La mezcla del aforo y el miedo por parte de la gente a contagiarse de covid género que en Enero tuviéramos baja afluencia pero conforme transcurra el año iremos recuperando asistencia» , de acuerdo a la Asociación de Gimnasios y Entrenadores

» La mezcla del aforo y el miedo por parte de la gente a contagiarse de covid género que en Enero tuviéramos baja afluencia pero conforme transcurra el año iremos recuperando asistencia» , manifestó Eduardo Cisneros Quezada de la Asociación de Gimnasios y Entrenadores de México AC.

«La.meta durante este 2022 será el llegar a los 100 mil inscritos en alguno de los 180 gimnasios que existen en nuestra ciudad. La idea es transmitirle a la gente el deseo de la cultura física y cuidado de la salud de manera integral atraves del ejercicio supervisado» , agrego Cisneros Quezada.

«Nuestra asociación tiene afiliados a un total de 85 gimnasios que están ubicados prácticamente a lo largo y ancho de la ciudad. Estamos en una capacitación y actualización constante de nuestros empleados ya que la forma de ejercitarse ha cambiado sustancialmente . No es solo ponerse musculoso. Se trata de atender todos los aspectos del ser humano. Lo sicológico, lo afectivo y los corporal» , menciono el representante de los gimnasios en esta frontera.

«Se trata de un cambio de mentalidad más que otra cosa. La pandemia nos tiene con el aforo al 30 por ciento y eso nos tiene demasiado limitados, sin embargo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguir brindando nuestros servicios y que la gente nos siga visitando» agrego el directivo.

«En breve daremos a conocer una serie de innovaciones que incluyen a los niños así como jóvenes y mujeres . El fitness al alcance de todos, esa es la idea y todo sea por la salud física y mental de todos los Juárenses » , finalizó Cisneros Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.