Publican misteriosas imágenes en redes sociales de Jenni Rivera

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012; no obstante, desde entonces se ha especulado que la “Gran Señora” sigue viva.

Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a tener actividad después de una década del fallecimiento de la cantante, lo cual ha sorprendido a sus fans, ya que en ellas se publicó una misteriosa imagen e incluso se borraron publicaciones anteriores.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que se desplomara el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores; no hubo ningún sobreviviente de aquel accidente.

A pesar de ello, en muchas ocasiones se ha especulado que la “mariposa de barrio” no falleció, pues algunos creen que puede ser testigo protegido del FBI o que se dedica a hacer tutoriales de cocina en YouTube, por lo que se ha viralizado el extraño mensaje de Jenni Rivera.

¿QUÉ PUBLICÓ JENNY RIVERA?
El pasado martes 15 de febrero, publicaron una fotografía completamente negra con la leyenda 2022 junto al hashtag #JenniRivera y agregaron a la descripción “2022” entre dos emojis de mariposas.

Esto ha causado diferentes especulaciones entre los fans, ya que muchos consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año, tomando en cuenta las teorías que han circulado todo este tiempo.

Otros más, consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes del fallecimiento de Jenni Rivera, tal como sucedió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

Además, este año se cumplirán 10 años del fallecimiento de la cantante, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este 2022 y por ello la publicación únicamente tiene este mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.