No hay lentitud en el caso Aras, pronto habrá resultados: Jáuregui

Las autoridades estatales han sostenido comunicación constante con los grupos que se han organizado para solicitar justicia entorno a la problemática con la financiera Aras, y muy pronto se podrá informar sobre los resultados obtenidos y las acciones que se están realizando, así lo explicó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

“Muchos de esos grupos están conscientes de la actividad que se está desarrollando, ya van casi cuatro mil denuncias penales que la Fiscalía ha recogido de estos ciudadanos, muchas casas y muebles incautados, y creo que pronto habrá resultados”, señaló el funcionario estatal.

Lo anterior respecto a la manifestación de un grupo de ciudadanos presuntamente defraudados por la financiera Aras, quienes marcharon desde la glorieta de Francisco Villa, hasta el Palacio de Gobierno, para exigir justicia.

Agregó que, desde su posición como secretario general de Gobierno, entiende los actos de manifestación de los afectados, sin embargo, reiteró que la estrategia que desarrollar está por concluir, y rechazó que haya lentitud en las acciones para poner fin a dicho conflicto.

Respecto a que está próximo a vencer el plazo del aseguramiento de los bienes o embargos precautorios, Jáuregui Moreno, hizo énfasis en que se puede volver a solicitar, y resaltó que pronto se darán a conocer los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.