Vendrá AMLO a Ciudad Juárez

Durante la conferencia mañanera dio a conocer que estará visitando la frontera en próximos días

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la mañana de este miércoles una nueva visita a Ciudad Juárez tras contemplarlo dentro de los municipios en la gira por la franja fronteriza del 18 al 20 de febrero.

Con el tema específico de aduanas, el mandatario federal estará presente en Tijuana, Baja California, lo mismo que en Nogales, Sonora, posteriormente Ciudad Juárez, Chihuahua así como Piedras Negras, Coahuila.

Así mismo, AMLO dijo que posiblemente se visite el municipio de Guadalupe, Coahuila donde se firmó el “Plan de Guadalupe” ya que el día 19 de febrero se celebra el Día del Ejército.

En tanto, Nuevo Laredo, Tamaulipas también será incluido dentro del tema de aduanadas, por lo que se contempla visita a dicho lugar.

La gira pudiera iniciar el 18 del presente por Baja California y concluir en Tamaulipas el 20 de febrero, por lo su visita fue con que hasta el momento sin dar más detalles, no se tiene la fecha en la que pudiera estar en Ciudad Juárez; sin embargo, la visita fue confirmada por él mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.