Ya basta de intentar dividir a Chihuahua: PAN Estatal a Corral

“Javier Corral ya basta de mentiras, ya basta de intentar dividir a Chihuahua, es tu estilo, te conocemos lo hiciste con el PAN con su dirigencia Nacional, lo hiciste con Anaya, lo intentaste con Maru en campaña y no logras ni lograrás nada”, expuso Gabriel Diaz, presidente estatal del PAN en Chihuahua.

Asimismo, a través de un mensaje en sus redes sociales, destacó que desde Acción Nacional condenan “estos ataques misóginos de quien no representa a Chihuahua ni a Acción Nacional y de quien se ha ido demostrando el corrupto uso de instituciones”.

De igual manera, el dirigente manifestó todo el respaldo a la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, quien –aseguró-, “en estos pocos meses ha dado grandes resultados al estado de Chihuahua”, y agrego el hastag: #EstamosContigoMaru.

Lo anterior derivado de una serie de declaraciones sobre una invitación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que Javier Corral ocupará una embajada, pero que por su doble nacionalidad no podría ocupar; tema con el que fue abordada la mandataria estatal, la cual expuso que el exgobernador mintió en dicho asunto.

En la publicación en su Twitter, Corral posteó: «es un crimen que en esas embusteras campañas mediáticas, y en todo el despliegue de la maquinaria estatal para tratar de limpiarle la cara a la gobernadora se estén gastando los recursos del Pueblo de Chihuahua. Otra vez la simulación, a todo lo que da”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.