Si tienes 40 años o más ya puedes registrarte para vacuna de refuerzo contra Covid-19

El Gobierno federal habilitó el registro para las personas de 40 y más años que busquen recibir su refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

Este miércoles 5 de enero, el Gobierno federal habilitó el registro para que las personas de 40 o más años de edad se registren para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

En la página Mi Vacuna, se ofrece la opción de registro para personas mayores de 40 años, así como para jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes con comorbilidades.

Hace menos de un mes, el registro para adultos mayores de 60 años de edad fue llevado a cabo y la inmunización ya ha comenzado.

A todas las personas que han recibido una tercera dosis de refuerzo les ha sido aplicado el biológico desarrollado por el laboratorio inglés AstraZeneca.

¿Cómo registrarse para el refuerzo?
Registrarse para recibir esta inyección es sencillo, solo debes seguir estos pasos:
Ingresa la página Mi Vacuna
Escribe tu CURP
Ingresa los datos y descarga el expediente
Hasta el momento, adultos mayores y médicos ya han recibido esta dosis de refuerzo, la cual se aplica para hacer frente al surgimiento de la nueva variante ómicron, y a la que podría ser la cuarta ola de COVID-19.

Tras registrarse en la página, los datos como fecha, hora y sede serán proporcionados a los interesados a través de los mismos canales por los que recibieron la información para las otras dos primeras dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.