x
Espectaculos

Anahí retoma su carrera como solista con Moderatto ¿con canción de RBD?

Anahí retoma su carrera como solista con Moderatto ¿con canción de RBD?
  • Publishednoviembre 30, 2021

Anahí sorprendió a sus fans al anunciar que retomará su carrera como cantante y causó aún más conmoción al revelar que será para unirse al proyecto de Moderatto. Sin embargo, hay algunas dudas sobre esta colaboración, pues al parecer será con una canción de RBD, grupo al que perteneció hace algunos años. 

El próximo 6 de diciembre se cumplirá un año del reencuentro de RBD, en donde se volvieron a subir al escenario cuatro de sus seis integrantes: Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, pues Alfonso Herrera estaba en otros proyectos actorales y Dulce María acababa de convertirse en mamá. 

Este mes, se reveló que Dulce María estaba participando en el programa «¿Quién es la máscara?», por lo quelos fanáticos de la agrupación de pop comenzaron a especular que tal vez la actriz quería volver a los escenarios y unirse a sus compañeros de la telenovela. Sin embargo, la que dio el gran paso fue Anahí, quien dejará su vida de madre y ama de casa para volver a cantar

Anahí y Moderatto lanzarán ‘Nuestro Amor’

La cantante y actriz de 38 años tomó sus redes sociales para comunicar que regresaría a la música después de una larga temporada. En su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Mi Delirio’ anunció su próxima colaboración con Moderatto, lo que enloqueció a sus fans que la quieren ver de nuevo en la escena musical. https://d-173258815850586203.ampproject.net/2111152338002/frame.html

Algo que llamó mucho la atención de los seguidores de RBD es que la canción es un cover de ‘Nuestro Amor‘, tema musical de la banda lanzado en 2005 y que también formó parte de la telenovela ‘Rebelde‘, la cual tendrá una nueva versión en Netflix y que ha dividido opiniones entre los usuarios de redes sociales y fanáticos del melodrama de televisa. 

En tanto, la banda liderada por Jay de la Cueva también hizo el anuncio en sus redes sociales. «ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”, colocó la agrupación que este año cumplió 20 años de carrera. 

Written By
admin