Niurka defiende a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

La expareja del productor Juan Osorio, Niurka Marcos dio a conocer su punto de vista sobre la polémica más reciente en la que se vio envuelto Pablo Montero, quien decidió cantar para el presidente venezolano Nicolás Maduro en su fiesta de cumpleaños.

Un día después de su cumpleaños, la cubana tuvo un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde además de compartir lo orgullosa que se siente por su edad, también expuso lo que piensa de Montero.

“Se me olvidó que iba a cumplir 54, ya andaba presumiendo que iba a cumplir 55, o sea, me vale mad$% a mí, ¿por qué no soy una niña normal?, uno tiene que tenerse amor propio y respeto, y tiene que reconocer, año con año las experiencias de la vida”, dijo sobre su edad.

Respecto a lo hecho por Pablo Montero, quien decidió participar en el festejo del polémico presidente venezolano, la cantante y bailarina expresó:

“Trabajo es trabajo, venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joder$#, y a lo mejor le pagaron muy buena lana, ¿quién de muchos hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente paga?, disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debe haber sido muy buena paga, pero de todas formas, ahora disfruta las consecuencias”.

Por otro lado, la también actriz de origen cubano habló sobre el estado de salud de doña Carmen Salinas y recordó la época en que ambas mantuvieron fuertes diferencias.

“Ya pasó esa historia entre nosotros, pero fue para mi en ese momento, una gran maestra para contarles a ustedes una divertidísima historia de polémica, de cosas que me lanzaba y que le lanzaba, y nos divertimos muchísimo con todos ustedes, y esa historia hizo que yo la respetaba demasiado porque con la cantidad de años de vida y de experiencia y de trayectoria, cargaba todavía con la responsabilidad de mantener, cuidar, proveer a su familia”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *