x
Espectaculos

¡Adiós al jugaremos muévete luz verde! Esta es la serie más vista de Netflix y no es ‘El juego del calamar’

¡Adiós al jugaremos muévete luz verde! Esta es la serie más vista de Netflix y no es ‘El juego del calamar’
  • Publishednoviembre 17, 2021

En los últimos días Netflix ha empezado a mostrar sus cifras de audiencia de sus principales producciones originales, tanto de sus series, documentales y películas. 

Hay que señalar que actualmente la famosa plataforma orginaria de Los Gatos, California, dio un cambio radical en la forma en la que clasifica sus títulos más populares, pues ahora el servicio de streaming ha mostrado cuántas horas han pasado sus usuarios viendo los títulos de su catálogo.

De ahora en adelante esta mostrará estos datos de audiencia por semana y dependerá de las horas vistas y no de la calificación de sus suscriptores.

¿Cuál es la serie más vista?

Lo más visto durante la semana del 8 al 14 de noviembre en cuanto a series es la tercera temporada de «Narcos: México», la cual tuvo 50 millones de horas de visualización. 

Por otro lado, el segundo lugar es “El juego del calamar”, la cual pese a ser estrenada en septiembre esta semana acumuló 43 millones de horas de visualización. 

Loading video
https://youtube.com/watch?v=hhZBDO0CKJo%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

¿Cuál es la película más vista?

Por otro lado “Alerta Roja”, el nuevo trabajo de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, es la película más vista de la plataforma durante la semana, pues alcanzó las 149 millones de horas de visualización, lo cual la convierte en el contenido de habla inglesa más popular de Netflix en la semana.

Este es el mayor rango de transparencia de la plataforma, pues anteriormente solamente informaba sobre cuántos suscriptores veían los primeros 2 minutos de un título, sin embargo ese dato era algo que dificulta conocer con más exactitud el éxito de una serie o película.

Written By
admin