¿Casualidad? Tiendas Ross registran largas filas este lunes

San Ysidro. – La tienda Ross ubicada en San Ysidro, California, amaneció este lunes con una gran fila de personas, todas ansiosas por entrar y aprovechar los famosos descuentos que suelen ofrecerse en esta cadena.

En la red ya circulan varios videos en los cuales se aprecian cómo al exterior del establecimiento se encuentra una aglomeración importante de personas esperando a que las puertas del lugar se vean abiertas. 

Curiosamente, este hecho se da el mismo día que el gobierno de Estados Unidos reabrió su frontera para viajes no esenciales, por lo que no sería extraño que muchas de esas personas formadas sean mexicanos que recién acaban de arribar al país vecino.

La expectación de los compatriotas por visitar Estados Unidos luego de 20 meses de no poder darse ese lujo fue fácil de percibir desde ayer domingo, como ejemplo están las fotografías capturadas en los diversos cruces fronterizos, en donde fue posible ver kilométricas filas de automóviles que esperaban su turno para ingresar a territorio estadounidense.

Los memes no podían faltar

Retomando el tema de Ross, en redes sociales se han visto una gran cantidad de memes que se mofan de las personas que estaban ansiosas por adentrarse a los pasillos de esta famosa tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.