Arranca Seguridad Pública operativo por el «Buen Fin»

Arranca Seguridad Pública operativo por el «Buen Fin», elementos de la referida corporación se han desplegado en el primer cuadro de la ciudad. Estarán realizando acompañamiento bancario y vigilancia mixta en bancos, entre otras acciones.

La Dirección de Seguridad Publica municipal arrancó un operativo desde hoy, en el que se contemplan diversas acciones para vigilancia durante el buen fin que da inicio este miércoles, acompañamiento bancario y vigilancia mixta son algunas de las acciones a implementar desde ya, por instrucciones del alcalde César Peña Valles.

Con la llegada del «Buen Fin» que arranca este miércoles, la corporación municipal estará realizando acciones en concreto en apoyo a los ciudadanos que hagan retiros en instituciones bancarias.

Una de las acciones es la denominada vigilancia mixta, en donde colocan elementos fijos frente a instituciones bancarias y de designan unidades de patrullaje para que vigilen los puntos de mayor movimiento financiero, para estar atentos a reportes por robo o fraude.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Rubén Arcadio Ávila, quien señalo que por instrucciones del alcalde César Peña Valles, se estarán implementando acciones para en caso de alguna denuncia de delito y detener en flagrancia a quien cometa algún ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.