Covid-19 en México: Registran tres mil 574 casos nuevos y 261 decesos en un día

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico realizado por la Secretaría de Salud reveló que en las últimas 24 horas se registraron tres mil 574 casos de Covid-19, mientras que en el renglón de los fallecimientos, se oficializaron 261 decesos durante el mismo periodo. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el inicio oficial de la pandemia, en México se han detectado un gran total de tres millones 825 mil 404 contagios de Coronavirus, mientras que desafortunadamente  289 mil 674 personas han fallecido debido a complicaciones del mencionado virus. 

Así también, las autoridades sanitarias informaron que hasta este sábado se estiman 23 mil 850 casos activos en todo el territorio nacional, mientras que 3 millones 187 mil 604 personas se han recuperado satisfactoriamente. 

Por último, la Secretaría de Salud invitó a la población en general a que sigan llevando a cabo las medidas preventivas contra el Coronavirus entre las que destacan el uso correcto del cubrebocas, el uso del alcohol en gel, el lavado constante de manos y el respeto a la san distancia en lugares públicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.