Vinculan a proceso a mujer por robar casi medio millón de pesos a gasera

Fue este jueves cuando se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso a Sandra Ivonne L.E. señalda por el presunto robo de casi medio millón de pesos a la empresa gasera “Servi Gas”, en octubre del año pasado.

Tras los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, un juez del distrito determinó iniciarle un proceso penal a esta mujer, ya que encontró elementos que la vinculan con el citado robo.

Asimismo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el lapso que dure la indagatoria complementaria, a fin de evitar la sustracción de la justicia, pues esta mujer estuvo prófuga por casi un año.

Según obra en la carpeta de investigación, la hoy vinculada se desempeñaba como cajera para la empresa denominada “Servi Gas”, misma que se ubica en el kilómetro cinco de la carretera Vía Corta a Chihuahua.

Fue el 19 de octubre del año pasado cuando la mujer avisó al área de Recursos Humanos de la empresa que ya no se presentaría a laborar, intentaron contactarla, pero ya no fue posible establecer comunicación con ella.

Al realizar un arqueo de caja, la empresa gasera se percató de que faltaba el dinero producto de las ventas de todo el fin de semana anterior, por lo que se interpuso una denuncia por el delito de robo, en contra de esta mujer.

En su momento, la autoridad investigadora se entrevistó con la madre de la presunta ladrona, quien les dijo que Sandra Ivonne, le había escrito para decirle que se iba lejos, pues estaba cansada de tantos problemas.

Fue hasta el pasado viernes 15 d eoctubre en que se le cumplimentó la orden de aprehensión en ciudad Jiménez, de donde es originaria, por los hechos antes mencionados, asimismo fue puesta a disposición del juez que la requería para resolverle su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.