Banregio presenta fallas intermitentes en sus servicios

Monterrey.- Usuarios de Banregio reportaron fallas en los servicios de App, Banca Electrónica y tarjetas para realizar compras físicas

A través de redes sociales, el Grupo Financiero Banregio, justificó que los servicios presentan intermitencias, por lo que el equipo técnico se encuentra trabajando para resolverlas

Justo ayer, el banco regiomontano avisó que la Banca Electrónica y App Banregio no estarían disponibles el 19 de octubre entre las 11:15 y 12:15 del mediodía.

Sin embargo, la intermitencia de hoy no fue reportada con tiempo, tomando por sorpresa a los usuarios que intentaron realizar algún pago en tiendas físicas o alguna transferencia.

En Twitter, el banco recibió comentarios sobre las recurrentes fallas que presenta.

“Falla seguido, más cuando urge”, reclamó un usuario.

“Justo cuando iba a pagar, no se puede pagar con tarjeta Banregio”, mencionó otro.

Incluso, algunos compararon el servicio de aplicación móvil con los del Banco BBVA, el cual también suele presentar fallas.

Hasta el momento, Banregio no ha dado una hora exacta en que las operaciones sean restablecidas en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.