AMLO anuncia más sorteos de para entregar propiedades del gobierno

El presidente López Obrador proyecta un nuevo sorteo para fin de año y se trata de lotes de un rancho frente al mar, en los límites de Sinaloa Nayarit. Sin embargo, adelantó que pudieran hacerse más de un sorteo en este tema, pues el objetivo es recuperar los 120 millones de dólares que costó este terreno de más de mil hectáreas.

En la Conferencia Mañanera, el mandatario explicó que el predio pertenece al gobierno y será sorteado a la población en general. «Vamos a continuar con los sorteos, ya estamos analizando el sorteo de fin de año», dijo el mandatario sobre el terreno que se ubica a una hora del puerto de Mazatlán.

«Ya llevamos tiempo con el terreno, pero nadie lo quiere adquirir y tiene un playa. Por eso lo vamos a sortear», agregó el mandatario federal.

Adelantó que los recursos obtenidos de los sorteos de los lotes se utilizarán para acabar la construcción de la presa Santa María, es decir, el recurso se quedaría en Sinaloa. Con esa presa se ayudaría a los habitantes de la zona y se evitarían inundaciones.

También informó que pronto se tendrá un nuevo avalúo para saber con exactitud el precio actual del terreno.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=ubhGvNg40fk%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.