Comercio parralense se prepara para realizar el Buen Fin

El sector comercial espera una recuperación económica con el Buen Fin este año, mismo que se agendó del 10 al 16 de noviembre, plazo en el que esperan que las ventas repunten entre el 10 y el 25 por ciento, según lo destacado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Rodolfo Chávez, presidente de la Canaco en esta ciudad, informó que durante esta semana comenzaron los preparativos para la realización del evento Buen Fin de este año, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

El entrevistado explicó que el año pasado se inscribieron más de mil comercios de diferentes giros que operan en nuestra ciudad, meta que este año se espera superar.

Explicó que el objetivo de esta campaña es darle una respiración económica a la situación que se ha vivido desde que comenzó la pandemia.

En ese sentido, se espera que con el Buen Fin de este año repunten las ventas de un 10 hasta un 25 por ciento con la ayuda de las promociones y ofertas que se generan durante todo el plazo.

El Buen Fin tiene como objetivo reactivar la economía; al mismo tiempo de beneficiar al consumidor para adquirir algún producto o servicio a mejor precio, promoción o método de pago.

En ediciones pasadas, las promociones y descuentos más comunes fueron algunas de las siguientes; meses sin intereses con tarjetas de crédito y departamentales, descuentos directos al pagar en una sola exhibición, bonificaciones en tarjetas de lealtad o monedero electrónico, empezar a pagar meses después, sorteos, promociones más por menos (2×1, 3×2, 4×2, etc.), productos de regalo (ya sea en especie o en vales), pagar el primer producto y el segundo con descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.