Invita Foro de Periodistas de Parral a cursar licenciatura en Periodismo

La mesa directiva del Foro de Periodistas de Parral A.C en el desarrollo de la primera reunión ordinaria realizó el anuncio de la licenciatura en Periodismo para los integrantes de los diferentes medios de comunicación con el objetivo de profesionalizar a quienes ejercen esta labor.

Fue el Presidente del gremio, licenciado Erick Moreno quien en la primera reunión en su calidad de dirigente dio a conocer la oferta educativa para todo aquel que se encuentre interesado en cursar esta carrera, con un descuento de hasta el 50 por ciento, beca que otorgará la Presidencia Municipal tras las gestiones realizadas.

La oferta es a través del Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, misma que se desarrollaría de con una duración de dos años ocho meses.

Para ello, se debe cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentra:

– Original y copia del certificado de Bachillerato o Preparatoria.

– Original y copia del acta de nacimiento.

– 5 fotografías tamaño credencial en blanco y negro.

– Copia de la CURP.

– Copia del INE.

– Medio de comunicación al cual pertenece.

– Carta intención de culminar la licenciatura.

– Certificado de nivel medio superior legalizado.

– Inversión por cuatrimestre $6,000.00 ( $3,000.00 con beca del 50%).

Las clases son impartidas los días lunes, martes y miércoles en un horario de 6 de la tarde a 9 de la noche de manera modalidad virtual por videoconferencia en tiempo real.

Para todo aquel integrante de los medios de comunicación que se encuentre interesado, se solicita comunicarse con cualquier integrante de la mesa directiva, siendo el presidente Erick Moreno, secretario Francisco Rueda y el tesorero Isaac Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.