Cecati abre inscripciones de manera virtual

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial abrió su periodo de inscripciones de manera virtual; ofrece más de nueve cursos entre los que se incluyen; asistente ejecutiva, confección industrial de ropa, electricidad, estilismo y diseño de imagen, expresión gráfica digital, inglés, ofimática, mecánica automotriz y administración de empresas.

María del Socorro García Chávez, maestra del Cecati, informó se cuenta con variedad en cursos como asistente ejecutiva, confección industrial de ropa, electricidad, estilismo y diseño de imagen, expresión gráfica digital, inglés, ofimática, mecánica automotriz y administración de empresas.

La entrevistada explicó que se paga un total de 200 pesos por curso, y se ofrecen en horarios de ocho de la mañana a ocho de la mañana a las 20 horas.

Cabe señalar que los horarios varían dependiendo la especialidad que se solicite, por lo cual es necesario acudir a solicitar informes sobre la disponibilidad de horarios.

La entrevistada invitó a la comunidad en general, ya que además se ofrece educación primaria y secundaria abierta, demás de que se cuenta con una bolsa de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.