Colectivo cultural afectado por remodelaciones que hace el Municipio

Colonos de la calle Capitán Blanco “Perros Famélicos” ubicados en el primer cuadro de la ciudad, indicaron las múltiples afectaciones provocadas por las actividades de remodelación que se están desarrollando por medio del Ayuntamiento Municipal, ante la ausencia de ser notificados con anticipación por parte de las autoridades, llevan por al menos tres días sin agua, impidiendo la realización de sus actividades culturales.

El colectivo cultural “Perros Famélicos” declaró que sus actividades han tenido que suspenderse debido a la “indiferencia” por parte del departamento de Obras Públicas y a las autoridades municipales.

Comentaron que ningún vecino fue notificado con anticipación, sino que comenzó a retirar el pavimento de la calle, además se realizaron una serie de zanjas con la intención de restaurar la conexión del servicio del agua, mismas que fueron dañadas.

Argumentaron que debido a esto surgió una serie de fugas de agua por alrededor de cinco horas, que incluso afectaron los inmuebles, por lo que han tenido que soportar el corte del servicio a lo largo de tres días, lo que impide la realización de sus actividades culturales durante la semana.

Mencionaron que la banqueta que formaba parte de la casa destinada para sus actividades fue destruida sin previo aviso, por lo que se encuentra completamente intransitable.

Es por ello que el día de hoy realizarán sus actividades culturales en punto de las 7:00 de la tarde en la plaza del Quijote, en compañía de escritores, músicos y bailarines de k-pop.

Cabe mencionar que la mañana del 10 de agosto el actual alcalde, Alfredo Lozoya, en compañía del alcalde electo, César Peña, pusieron en marcha los trabajos de concreto hidráulico para la calle antes mencionada, bajo una inversión de un millón 996 mil 578 pesos que abarcara mil 368 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.